spot_imgspot_img

REGISTRAN ANTE EL SNSP A ASPIRANTES A LAS POLICÍAS MUNICIPALES

•       El Secretariado Ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública (SECESP), apoya a los municipios a tramitar la Cédula de Identificación Personal.

El Poder Ejecutivo del Estado, a través del Secretariado Ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública (SECESP), apoya periódicamente a las corporaciones de Seguridad Pública de los 58 municipios para que las y los aspirantes a ser policías municipales estén debidamente registrados ante el Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP).
La dependencia detalló que, de acuerdo con los requisitos que marca el SNSP, las y los aspirantes a policía municipal deben realizar exámenes de control y confianza; una vez aprobados, se procede a la solicitud del trámite de la Cédula de Identificación Personal, la cual les permitirá obtener un número de identificación policial. Posteriormente, entran a la academia para tener su proceso de formación inicial.
Recientemente, mujeres y hombres que buscan integrarse a las Direcciones Generales de Seguridad Pública en Cedral, Villa de la Paz, Villa de Ramos y Cerro de San Pedro, se presentaron en las instalaciones del SECESP donde se les brindó apoyo en el llenado de solicitud de la Cédula Única de Identificación Personal y se les toma de huellas y fotos.
Esta información es de interés público, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Noticias Relacionadas