spot_imgspot_img

Regidora Ángeles Hermosillo respalda la propuesta del Alcalde Enrique Galindo para no incrementar las tarifas de Interapas

spot_imgspot_img

*Es una muestra de responsabilidad y sensibilidad a la ciudadanía, dijo la Presidenta de la Comisión de Agua Potable del Cabildo Capitalino.

La Regidora Ángeles Hermosillo, Presidenta de la Comisión de Agua Potable del Cabildo de la Capital, respalda de manera firme la decisión del Alcalde Enrique Galindo de no incrementar las tarifas de agua para el próximo año 2024, como se dio a conocer en la Junta de Gobierno de Interapas de este viernes 3 de noviembre.

La Regidora aceptó que el tema ha sido abordado con la delicadeza y la importancia que merece: “Se ha gestionado con un enfoque de responsabilidad y sensibilidad hacia la ciudadanía. La crisis hídrica que ha afectado la ciudad desde febrero del presente año ha requerido un estudio minucioso, donde se ha priorizado la empatía con las familias potosinas al momento de tomar determinaciones que pueden tener un impacto directo en su economía”.

La postura del Gobierno de la Capital, representado por el Presidente Municipal de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos y la Regidora Ángeles Hermosillo, además de los integrantes de la sociedad civil representada en la Junta de Gobierno de Interapas, ha sido clara y contundente al oponerse firmemente a cualquier eventual aumento en las tarifas de agua para el próximo año: “Dadas las circunstancias y la responsabilidad que implica, autorizar incrementos en las cuotas para el 2024 representaría un duro golpe a su economía. Por lo tanto, respaldo totalmente la propuesta de mantener las tarifas que fueron aprobadas para el presente ejercicio 2023”, dijo la Regidora de la Capital.

Ángeles Hermosillo Casas hizo un llamado a los integrantes del Congreso del Estado para que, con la misma sensibilidad y responsabilidad, evalúen esta propuesta, que va en concordancia con las acciones del Gobierno de la Capital para garantizar el abasto de agua, ya sea por red o mediante el suministro de pipas, en los hogares potosinos.

La Regidora continuó con el llamado a la ciudadanía para que se una a la tarea de cuidar y ahorrar el vital líquido, ya que esta responsabilidad recae en todas y todos, en el esfuerzo por superar esta crisis hídrica. Finalmente, María de los Ángeles Hermosillo Casas hizo de nueva cuenta un exhorto a la población en general para ponerse en contacto directo con ella, a través del WhatsApp en el 4443-064309, así como en sus redes sociales oficiales, para continuar con esta atención y gestiones directas en pro de las y los potosinos.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Noticias Relacionadas