RED DE APOYO “A.M.O.R.” LLEGA A TRES COLONIAS SOLEDENSES MÁS

• Hombres y mujeres de las colonias Rancho Pavón, El Refugio y Residencial Pavón, fueron parte de este programa.

La continuación del programa “A.M.O.R.” que realiza el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez a través de sus distintas direcciones, en conjunto con Gobierno Estatal, ha logrado reunir a más de 150 mujeres y hombres que se han sumado a esta red de apoyo para fortalecer las acciones y combatir la violencia contra la mujer.

Este programa, encabezado en cada colonia por la Alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, también busca brindar apoyo psicológico y jurídico a las víctimas, así como promover la cultura de la denuncia..

El propósito es llegar al mayor número de colonias posibles, por ello, las últimas tres ediciones del programa se llevaron a cabo en las colonias Residencial Pavón, El Refugio y Rancho Pavón, en las cuales estuvieron presentes psicólogas expertas en el tema para orientar e impulsar a todas las asistentes.

Durante la visita del programa en Residencial Pavón, la Alcaldesa Leonor Noyola resaltó la importancia de la cultura de la denuncia; también enfatizó que todas las mujeres son constructoras de paz y tienen el derecho de levantar la voz y su mensaje fue recibido con apoyo y gratitud por parte de las mujeres presentes.

En El Refugio, una valiente mujer soledense compartió su testimonio con las presentes, con el objetivo de impulsarlas a salir adelante, su historia de superación y fortaleza inspiró a todas las mujeres presentes, recordándoles que no están solas y que hay ayuda disponible.

La última edición del programa en la colonia Rancho Pavón fue igualmente significativa, en la cual, la Alcaldesa destacó el apoyo continúo del Ayuntamiento para construir un futuro digno y reafirmó su compromiso de dar seguimiento a todas las denuncias. También agradeció a todas las mujeres presentes por acercarse a estas importantes ediciones del programa.

El programa “A.M.O.R.” y su continua expansión en diferentes colonias de Soledad de Graciano Sánchez demuestran el compromiso del Ayuntamiento para enfrentar la violencia de género, promover la cultura de la denuncia y brindar redes de apoyo con acciones fundamentales para empoderar a las mujeres y acabar con esta problemática.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news