Realizan “Quema de Judas” en Morena, colocaron las fotografías de todo los traidores

3

 

-Tenían imágenes como la del dirigente Sergio Serrano, Edson Quintanar, Cuauhtli Badillo, Moisés Cedillo, Mario Delgado, los asesores del Mijis entre muchos otros

 

La tarde de este sábado militantes y simpatizantes de morena llevaron a cabo una peculiar “Quema de Judas” afuera de las instalaciones de la sede estatal de esta fuerza política.

Más de una decena de piñatas con imágenes que hacen alusión a los Judas como el dirigente de Morena, Sergio Serrano, Edson Quintanar, Cuauhtli Badillo, Moisés Cedillo, Mario Delgado, los asesores del Mijis entre muchos otros.

La quemazón se realizó en las puertas de la sede del partido que se encontraba tomado desde varias semanas debido a la inconformidad de las candidaturas designadas desde el nacional.

Cabe destacar que una gran cantidad de morenos se manifestaron al inicio por lo que denominaron como imposición de Mónica Rangel como candidata a la gubernatura, sin embargo, se alinearon y ahora cuentan con candidaturas y otras promesas, reculando a sus posicionamientos iniciales.