Realizan en SGS exhibición de autos drift  

3
  • La exhibición se realizó durante el segundo domingo de “Música y Ritmos Inolvidables” organizado por la autoridad municipal.

 Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Soledad de Graciano Sánchez se llenó de adrenalina, velocidad y emoción durante la exhibición de los autos drift que se realizó en la plaza principal del municipio en el marco del tradicional “Domingo de Música y Ritmos Inolvidables”, organizado por el Ayuntamiento a través del área de eventos especiales.

Las y los presentes en la Plaza Principal fueron testigos de los derrapes a toda velocidad de los autos drift que con sus coloridos diseños y giros impresionantes llenaron de emoción el evento.

En esta ocasión también se contó con la exhibición de los tradicionales “Pachucos”  hombres vestidos con los tradicionales trajes que dieron identidad cultural al país desde la década de los 30`s.

Enfundados en sus trajes con saco, camisa de cuello ancho, chaleco, pantalón holgado, cadena, tirantes y sombrero borsalino con la tradicional pluma de lado, los “pachucos” en compañía de sus respectivas parejas dieron una muestra de bailes como lo es el danzón entre otros ritmos.

Este tipo de eventos se realizarán cada domingo en la Plaza Principal de Soledad de Graciano Sánchez, con la finalidad de promover el sano esparcimiento e incentivar la unión familiar entre los habitantes de la localidad.

Se invita a las y los soledenses a asistir a este tipo de eventos y ser parte de las actividades que organiza el gobierno municipal encabezado por la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes para promover la cohesión social y mantener vivo el ambiente festivo que caracteriza a este municipio.