Realizan eliminatoria estatal de frontenis

9

En el marco del proceso de los Juegos Nacionales CONADE, se celebró la eliminatoria estatal en la categoría Juvenil “B”, tanto en la modalidad individual como de parejas, evento organizado en su parte técnica y deportiva por la Asociación de Frontenis en el Estado, informó el Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte (INPOCUFIDE).

 

En la modalidad de Frontenis Individual Varonil, Categoría Juvenil “B”, participaron Francisco Almazán, Andrés de los Santos, Jesús Chevaile, Jorge Guzmán, Juan Pablo Parra, Sebastián Chevaile y Jorge Eli Guzmán.

 

Luego de una candente eliminatoria la final fue protagonizada por Juan Pablo Parra y Francisco Sánchez Almazán del Tangamanga II, en la que fue ganador Juan Pablo del Club Deportivo Potosino por 15-10 y ubicándose en tercer lugar Jorge Eli Guzmán del Club Deportivo Potosino.

 

En la Categoría Juvenil B jugada a doble eliminatoria, resultó ganadora la mancuerna formada por Juan Pablo Parra y Jorge Eli Guzmán, al dejar en segundo lugar a la dupla de Waly de los Santos y Andrés de los Santos y en tercero a Jesús Chevaile y Sebastián Chevaile.

 

Los ganadores de este selectivo obtuvieron el derecho de asistir a la eliminatoria Regional que se llevará a cabo en la ciudad de Saltillo, Coahuila.