spot_imgspot_img

Queda poco de vida a la 4T para seguir destruyendo al pais: Sara Rocha.

spot_imgspot_img
  • Sánchez Cordero regreso al carril por México y es una excedente señal, dice.

Toño Martinez

Evitar que la cuarta transformación siga destruyendo a México dejo de ser una utopía, es posible, mediante la sinergia que se está generando entre partidos políticos, sociedad civil y medios de comunicación defensores de la democracia y libertades, afirmó María Sara Rocha Medina, presidenta estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Cada día, dijo, son más las personas que ilusionados o seducidas por promesas que sonaban atractivas dejaron sus partidos para seguir la aventura de la cuarta transformación, y hoy se dan cuenta del grave error que cometieron, y están regresando.
En este contexto, la postura que asumió la Senadora Olga Sánchez Cordero en defensa del Poder Judicial de la Federación oponiéndose a la desaparición .de fideicomisos por consigna del Poder Ejecutivo, es una extraordinaria señal que fortalece la lucha para regresar al México de respeto a las instituciones, separación de poderes y orden dijo la ex legisladora federal.
Detrás de esa decisión, interpreto que Olga Sánchez Cordero está diciendo ” me equivoqué y regreso al carril de Mexico, la ley y la justicia”.
Mis respetos, para Sánchez Cordero quien a sido una de las mejores magistradas que a tenido México en defensa de la ley expreso Sara Rocha.
Otro ejemplo de reconocer el error de adherirse a la ‘cuatro te’ es el de la tambien Senadora Cecilia Sánchez García , quien renuncio a MORENA y se incorporó al PRI (Partido Revolucionario Institucional).
Hoy queda claro que los partidos que constituimos el Frente Amplio por México junto con la sociedad civil vamos sumando respaldo y confianza de la población porque luchamos por las causas de México como el orden, la tranquilidad, paz social, educación, salud, seguridad y el rescate del campo que está abandonado poniendo en riesgo
la producción de alimentos refirió la dirigente del tricolor en San Luis Potosí.
Tenemos sustento para buscar tales objetivos; el PRI construyo instituciones, el PAN las respeto y sumo el Seguro Popular que tan buenos resultados dió, mientras que el PRD de izquierda progresista demostro en los
Estados donde ha gobernado , incluyendo la ahora Ciudad de México, que mantuvo acciones de desarrollo, respeto, orden e igualdad social.
Con esa experiencia los partidos junto con la Senadora Xochitl Gálvez Ruiz que es la responsable de construir el Frente Amplio por México, participaron en la elaboración del presupuesto alterno de la federación para el 2024 que presentaron para su análisis.
Finamente Maria Sara Rocha Medina indico que un componente fundamental para restaurar a México es recuperar las Cámaras de Diputados y Senadores para restañar el equilibrio legislativo necesario para dar certidumbre a la toma de decisiones para el bien de la República.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Noticias Relacionadas