PUENTE VEHICULAR EN CARR. A RIOVERDE, UN CUMPLIDO MÁS DEL GOBERNADOR: LEONOR NOYOLA

●    No hay duda del gran amor del Mandatario Ricardo Gallardo por Soledad, afirma la edil soledense.
●    Vecinos y vecinas consideran que la dupla de gobiernos está logrando acciones que jamás se volverán a palpar.

Soledad de Graciano Sánchez se consolida como un municipio puntero en la creación de infraestructura urbana de alto impacto y beneficio para sus habitantes, con iniciativas que resuelven de fondo las demandas de la población como es el Puente Vehicular Atirantado en la carretera a Rioverde, en la colonia Quintas de la Hacienda, abierto a la circulación de más de 250 mil automovilistas a partir de este viernes.

En el evento de inauguración por parte del Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona y la Alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, cientos de personas que habitan y tienen negocios en el sector celebraron dicho proyecto de movilidad, que además fortalece la economía, al sector industrial y social.

La edil emocionada dijo que esta impresionante obra marca un antes y un después en el desarrollo del municipio, colocándose como una infraestructura que encarna la visión de un municipio moderno y próspero.

El puente consta de cinco carriles, tres en la parte central y dos en los laterales, construido con el avanzado sistema atirantado, además de la estructura principal. Se llevaron a cabo acciones complementarias como mejoras en alumbrado público y señalización, lo que garantiza una mayor seguridad y comodidad para las y los residentes y visitantes.

Durante su intervención, Leonor Noyola Cervantes enfatizó la importancia del apoyo del Gobierno Estatal en el progreso de Soledad de Graciano Sánchez, y aseguró “con esta obra se reafirma el despegue y la transformación del municipio”. Además señaló que “el amor del Gobernador del Estado por Soledad de Graciano Sánchez se estampa en el desarrollo del municipio”.

Asimismo, externó que esta magna obra merece ser renombrada acorde a sus magnitudes y significado para la ciudadanía, tal y como lo sugirió el Gobernador; aseguró que presentará en próximos días ante el cuerpo edilicio las alternativas que las y los soledenses propongan para ser llamado el tramo desde el Distribuidor Benito Juárez hasta el libramiento.

Vecinos de la zona aseguraron que ambos mandatarios hoy tienen un 10 de calificación al realizar las obras que ningún Gobierno había logrado: Sonia Hernández señaló que anteriormente San Luis Potosí era reconocido como un estado obscuro y deprimente, sin embargo, hoy, es una localidad de luz en donde ya se nota el trabajo del Gobierno Estatal de la mano del Gobierno Municipal.

Por su parte, Sandra Esquivel, reconoció que jamás pensaron ver este tipo de obras en Soledad, sin embargo, el trabajo realizado al momento es excelente y de amplio beneficio ciudadano, razón por la que felicitó a las autoridades.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news