spot_imgspot_img

Protección Civil Municipal interviene en celebración de San Luis Rey en Plaza de Armas, por caída de estructura

spot_imgspot_img
  • El evento formaba parte de los festejos por el santo patrono de la ciudad organizados por la Arquidiócesis de San Luis Potosí.
  • Previo al encendido, colapsó un castillo de la pirotecnia.
  • Derivado del accidente, resultó lesionado un trabajador de la pirotecnia, quien fue trasladado a un hospital para su atención médica, donde se encuentra estable.

La noche de este viernes, la Dirección de Protección Civil Municipal intervino en el encendido de fuegos artificiales en Plaza de Armas, organizado por la Arquidiócesis de San Luis Potosí con motivo del Día de San Luis Rey de Francia, debido a que la estructura colocada para este fin presentó una caída.

Los permisos y trámites necesarios para esta celebración se habían tramitado en tiempo y forma, además de que Protección Civil Municipal revisó la estructura. La caída se debió a un error humano en el manejo.

La Dirección de Protección Civil atendió y trasladó a un hospital para recibir atención médica a un trabajador de la pirotecnia, que resultó lesionado a causa de la caída de una parte de la estructura, quien se mantiene estable.  Para evitar mayores riesgos, la dependencia municipal suspendió el encendido desde este “castillo”.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Noticias Relacionadas