Promueve INPOJUVE “Torneo de Barrios 2022”

21
  • Se realizará del 26 de abril al 13 de mayo

 

Para facilitar a las y los jóvenes potosinos oportunidades para la práctica e impulso de sus habilidades deportivas, y con el objetivo de incitarlos a adquirir buenos hábitos, el Instituto Potosino de la Juventud (Inpojuve) abre la convocatoria del “Torneo de Barrios 2022” e invita a formar equipos e inscribirse.

El titular de la dependencia detalló que este torneo de fútbol soccer se realizará del 26 de abril al 13 de mayo en las instalaciones del Instituto, y podrán participar jóvenes de la zona metropolitana de 15 a 35 años de edad en categoría libre, en el cual se busca fomentar la igualdad de género y la formación deportiva en la juventud.

Especificó que la actividad se enfocará a reforzar la sana interacción social entre pandillas y/o barrios, en la que el formato de evaluación será de eliminación directa, con cuatro fases, octavos de final, cuartos, semifinal y final.

El funcionario dio a conocer que los premios a los equipos ganadores consistirá en la entrega de trofeos y cinco mil pesos en efectivo al campeón; trofeo y reconocimiento al subcampeón, así como al jugador goleador.

Invitó a la juventud a ser parte de esta actividad y dejar a un lado los ratos de ocio que pueden llevarlos a delinquir, por lo cual mencionó que pueden acercarse a las oficinas del Inpojuve a solicitar mayor información, así mismo por medio del correo electrónico inpojuvebienestar@gmail.com.