spot_imgspot_img

PROMOCIÓN CIUDADANA DE SOLEDAD INVITA A CAMPAMENTO INFANTIL DE VERANO

– La Coordinación de Promoción Ciudadana organiza un campamento gratuito, del 8 al 19 de julio, con distintas actividades y visitas.

Con la finalidad de ofrecer un espacio seguro, educativo y recreativo para las y los niños del municipio y al mismo tiempo apoyar a las familias, el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, a través de la Coordinación de Promoción Ciudadana, invita al Campamento Infantil de Verano 2024, que se llevará a cabo del 8 al 19 de julio.

Al igual que el año anterior, el campamento promete una serie de actividades emocionantes y educativas para las y los niños, incluyendo visitas al Museo Laberinto, al Parque Tangamanga, a empresas como Ricolino y Bimbo, y al Museo del Ferrocarril, además, se planearon diversas actividades lúdicas, con la participación del personal de elementos del Cuerpo de Bomberos, Proximidad social de Seguridad Pública Municipal y el departamento de Ecología, así como jóvenes estudiantes de la Preparatoria y Universidad Vasconcelos quienes enriquecerán la experiencia con su conocimiento y energía.

El camping está dirigido a niños de 6 a 12 años de edad, es completamente gratuito y se llevará a cabo en un horario de 9:00 a 13:00 horas. Para inscribirse, es necesario presentar un comprobante de domicilio, una identificación oficial y llenar el formato de inscripción, además de entregar dos fotografías del niño o niña.

El cupo está limitado a 100 participantes, por lo que se recomienda realizar la inscripción lo antes posible en la oficina de Promoción Ciudadana ubicada en la Unidad Administrativa Municipal ubicada en Matamoros No. 111 Cabecera Municipal o al Auditorio San Felipe, para asegurar un lugar en este campamento que busca fomentar el aprendizaje, la convivencia y el bienestar las niñas y niños.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Noticias Relacionadas