“Programas sociales llegarán a todas las familias del municipio”: Leonel Serrato

7

+ VAMOS A RECUPERAR EL GOBIERNO PARA BENEFICIO DE LA GENTE

+ ANUNCIA GRAN CIERRE DE CAMPAÑA JUNTO AL POLLO GALLARDO

Leonel Serrato, candidato por Juntos Haremos Historia (PVEM-PT), destacó hoy que con él en la alcaldía los programas sociales llegarán a todas las familias del Ayuntamiento de la Capital.

Ex delegado del gobierno de AMLO en la Zona Metropolitana, Serrato Sánchez dijo que el otro tema principal que instrumentará para la capital es el de la seguridad.

En ese sentido, dio a conocer que se formará un nuevo cuerpo de policía, una “Guardia Civil”, con la cual se pondrá en primer término la proximidad con la gente, y el combate a la corrupción en sus filas de esa nueva corporación.

El navista, quien acompañó en sus luchas a don Salvador Nava Martínez, hizo una invitación general a su cierra de campaña que será este domingo 30 de mayo en el cruce de 20 de Noviembre y Avenida de La Paz.

Al respecto, comentó que estará acompañado del Pollo Gallardo y de los demás candidatos que integran la citada coalición lopez-obradorista de “Juntos Haremos Historia”.

Sobre sus posibilidades de triunfo, reveló que las encuestas más serias lo ubican por encima de sus dos principales adversarios. Y se dijo muy satisfecho por el trabajo de campaña realizado, y por “el aprecio y el cariño de la gente”.

Por otro lado, adelantó que tan pronto como llegue a la presidencia municipal realizarán una auditoría a fondo a la administración navista: “Vamos a ser cuentachiles”.

“Si al tesorero Rodrigo Portilla se le perdieron 7 millones de pesos del cajón, pues estamos seguros que los desfalcos que han hecho son muchísimo más que eso”, añadió.

Señaló, además, que el municipio volverá a ser de la gente, y no de un grupo de privilegiados que lo tienen tomado para su beneficio personal: “Somos más pueblo que fifís”, finalizó.