Presupuesto 2024 garantiza más obras para seguir reconstruyendo y embelleciendo la ciudad : Alcalde Galindo

  • La Tesorería Municipal entregó el proyecto de presupuesto de egresos para el año entrante, que implica 3 mil 826 millones de pesos.
  • Por primera vez incluye un techo financiero en materia de agua, reafirma el Presidente Municipal.

El Alcalde de la Capital, Enrique Galindo Ceballos, dio a conocer que se tiene garantizado el presupuesto para el 2024, por lo que seguirán las obras y por ende, no se detendrá el avance del Municipio durante el próximo año.

Detalló que ya la Tesorería Municipal le entregó el proyecto de presupuesto de egresos para el año entrante, el cual, quedará en 3 mil 826 millones de pesos, mismo que será analizado por la Comisión edilicia de Hacienda para posteriormente aprobarlo en el pleno del Cabildo.

“Nuestro techo financiero garantiza no sólo más obras, sino la continuidad, la estabilidad y distintos trabajos en la ciudad”, puntualizó el Presidente Municipal, quien insistió en que el presupuesto 2024, también da garantía en cuanto a la dinámica de inversión que se ha mantenido en la Capital potosina, “porque hicimos los ajustes necesarios para seguir con los beneficios para todo el Municipio”.

Insistió además que por primera vez, se asignan recursos especialmente etiquetados, para acciones y obras del agua, “ya que este año afrontamos una coyuntura, pero el próximo habrá un techo financiero específico para este tema”.

Finalmente, el Alcalde de San Luis Potosí añadió que si durante los primeros meses de 2024 se superará la crisis hídrica, se entraría a una segunda fase y se incluirían proyectos para impulsar el tratamiento de aguas residuales, los que y tendrían un impacto en los próximos 20 a 30 años.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news