spot_imgspot_img

PRESUNTOS ASALTANTES DE FARMACIAS Y COMERCIOS, SON CAPTURADOS POR GUARDIA CIVIL ESTATAL

-Los presuntos criminales fueron capturados en flagrancia por oficiales de la Guardia Civil Estatal y evitó que se consumara el robo a una farmacia en la delegación Villa de Pozos.

San Luis Potosí, S.L.P.- Los reportes ciudadanos atendidos por la Guardia Civil Estatal (GCE) y las labores de inteligencia, permitieron que dos presuntos ladrones fueron capturados en flagrancia luego de que intentaran apoderarse de producto de una farmacia, evitando que se cometiera el hurto gracias a la reacción inmediata de los uniformados.

Los hechos se suscitaron en la delegación Villa de Pozos, en una farmacia ubicada en la colonia Las Mercedes. Efectivos de la GCE observaron que una persona les hacía señas, solicitando de su apoyo, de inmediato arribaron a la calle de Orquídea Poniente, ahí visualizaron que se encontraba un posible robo en proceso, por ello arribaron al lugar, cabe señalar que uno de los presuntos trataba de huir con una bicicleta, propiedad de quien reportó la presencia de los delincuentes a la GCE.

De inmediato se procedió a la detención de Sebastián “N” de 25 años de edad y de Alfredo “N” de 29 años, ambos no lograron consumar ni el robo de la bicicleta y el atraco al establecimiento; al momento de su arresto se les aseguró un cuchillo, un par de cizallas con un candado violentado, de la bicicleta, así como un juego de llaves limadas.

También se aseguró una motocicleta color gris con estatus de recuperación, tras contar con reporte de robo y una bicicleta color azul. Ambos detenidos son considerados objetivos criminales generadores de violencia, dedicados a diversos atracos a comercios, en la zona oriente de esta ciudad capital.

Por lo anterior se pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado, para las averiguaciones correspondientes.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.

*Ésta actividad es de interés público de carácter informativo, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Noticias Relacionadas