spot_imgspot_img

PREPARA AYUNTAMIENTO SOLEDENSE CONFERENCIA SOBRE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

spot_imgspot_img
  • Se realizará en las instalaciones del Auditorio del Sistema Municipal DIF, a las 11:00 horas este viernes, cómo actividad conmemorativa.

En el marco del Día Mundial de las Personas con Discapacidad, que se conmemora este próximo 3 de diciembre, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Soledad de Graciano Sánchez presentará la conferencia “¿Cómo vivo la discapacidad?”, con el objetivo de generar conciencia sobre las dificultades que enfrentan diariamente este sector de la población.

En colaboración con el Sistema Estatal DIF, el evento se llevará a cabo este próximo viernes primero de diciembre a las 11:00 horas en el Auditorio municipal del DIF, situado en calle Huerta del Nogal #231 en el fraccionamiento San Gerardo, con el que además se busca sensibilizar a la población y promover el respeto, el apoyo y el cuidado hacia este sector de la sociedad.

La Presidenta del SMDIF, María del Pilar Cardona Reyna resaltó que esta reunión informativa también busca inspirar acciones concretas en pro de la inclusión y el bienestar de este grupo poblacional, “este viernes, Soledad de Graciano Sánchez se convierte en el escenario de un diálogo enriquecedor sobre la importancia de caminar juntos, como sociedad, de la mano con la discapacidad, todas y todos están cordialmente invitados a ser parte de esta conferencia”.

Añadió que después de la finalización de la conferencia, se llevará a cabo un foro especial en el que personas con discapacidad tendrán la oportunidad de abordar temas relacionados con sus experiencias y dificultades, en una acción que busca sensibilizar a las autoridades y al público en general acerca de las necesidades y perspectivas desde su condición. Se espera que esta actividad promueva un diálogo inclusivo y fomente la conciencia sobre las diversas realidades que enfrentan las personas con discapacidad en la sociedad.

Finalmente, exhortó a la ciudadanía a ser parte de este tipo de actividades y recordó que Soledad de Graciano Sánchez reafirma su compromiso de trabajar incansablemente para construir una sociedad más inclusiva y justa, donde cada persona, independientemente de sus capacidades, pueda alcanzar su máximo potencial.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Noticias Relacionadas