spot_imgspot_img

PREPARA AYUNTAMIENTO DE SOLEDAD FERIA DEL EMPLEO CON MÁS DE 1,500 ESPACIOS LABORALES

spot_imgspot_img

• La invitación para que acuda la ciudadanía es este jueves 31 de agosto, en Auditorio Municipal, donde participarán más de 31 empresas diversas. 

En un esfuerzo más por ofrecer a las y los habitantes de Soledad de Graciano Sánchez, oportunidades laborales que les garanticen mejoras en su estabilidad económica y mayores beneficios para sus familias, la Dirección de Desarrollo Económico realizará este jueves 31 de agosto una Feria del Empleo con la capacidad de brindar espacios a más de mil 500 interesados e interesadas, en distintos puestos y especialidades. 

Así lo confirmó Félix Herrera Ortega, titular de esta dependencia, quien explicó que el objetivo de este Ayuntamiento soledense “es generar oportunidades laborales que no sólo satisfagan las necesidades de las y los soledenses, sino que también contribuyan al crecimiento económico de la región”, resaltando que ello funcionará como una plataforma para conectar a las empresas y organizaciones con la mano de obra especializada local. 

Siguiendo las directrices de la Alcaldesa Leonor Noyola Cervantes, la administración municipal ha trabajado en estrecha colaboración con la industria para lograr la participación de un grupo diverso de empresas en este evento, por lo cual se espera que al menos 31 empresas participen en la Feria del Empleo, que se realizará en el Auditorio Municipal, de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Agregó que además de las oportunidades de empleo, la Feria contará con la colaboración de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), que brindará asistencia para la realización de trámites importantes, por lo que las y los asistentes tendrán la oportunidad de recibir orientación sobre la actualización del RFC, CURP y otros procesos que puedan beneficiar su situación financiera y laboral. 

“Esta feria es un testimonio del compromiso de la administración de Leonor Noyola Cervantes de impulsar la prosperidad de nuestra comunidad y brindar un entorno propicio para el desarrollo personal y profesional”, expresó Herrera Ortega.

En esta jornada, se ofertarán también espacios a aquellas y aquellos ciudadanos que busquen formar parte de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, brindándoles toda la información necesaria y detallada, sobre la convocatoria y que puedan iniciar su proceso de reclutamiento para fortalecer el estado de fuerza en Soledad, señaló.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Noticias Relacionadas