POSADAS NAVIDEÑAS LLEGAN A ÉBANO Y CIUDAD VALLES

• El Gobernador Ricardo Gallardo Cardona convivió con las familias de estos municipios donde deseó una feliz navidad y entregó regalos a niñas y niños.• La posada de Ciudad Valles fue amenizada por el Grupo Pesado.

Rodeado del cariño de las y los potosinos, el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona compartió momentos de alegría con las y los habitantes de Ébano y Ciudad Valles, durante las posadas navideñas, donde destacó la unión y armonía que trae consigo esta temporada.
Al emitir su mensaje con motivo de la navidad y el próximo año 2024, Gallardo Cardona resaltó la importancia de cultivar los valores de solidaridad, amor y esperanza. Asimismo, aprovechó la ocasión para agradecer la confianza de todas y todos, que en este 2023 fueron testigos de los grandes avances que se tuvieron para desafiar a la pobreza con programas sociales y acciones que están llegando a más hogares.
El Mandatario Estatal entregó regalos y dulces a niñas y niños, quienes se llenaron de alegría al recibir estos obsequios. Ricardo Gallardo no olvidó a los adultos mayores, a quienes les entregó cobertores para protegerse del frío durante el invierno.
Como parte de la convivencia, en ambas posadas vecinas y vecinos se organizaron para entregar bebidas y alimentos navideños, además cantaron y bailaron con la presentación de agrupaciones musicales, que en Ciudad Valles destacó la participación del Grupo Pesado, que deleitó con temas como “Ojalá que te mueras”, “Mi primer amor”, “Que aún te amo”, “Dile”, “Te quiero, te amo”, entre otros éxitos.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news