spot_imgspot_img

POSADAS NAVIDEÑAS EN SOLEDAD, VISITARON A FAMILIAS DE LAS COLONIAS: LA CONSTANCIA, SAN FELIPE Y FIDEL VELÁZQUEZ

spot_imgspot_img
  • La Alcaldesa, Leonor Noyola y el diputado federal, Juan Manuel Navarro entregaron juguetes, cobertores y regalos a miles de niños, niñas y padres de familia.

Cientos de niños, niñas, jóvenes, madres y padres de familias fueron parte de la Navidad Verde que recorre las colonias y comunidades de Soledad de Graciano Sánchez, en un día más de actividad, en las que la diversión y alegría son los protagonistas; este viernes, la Alcaldesa, Leonor Noyola convivió con familias de La Constancia, Unidad H. Fidel Velázquez y San Felipe y zonas aledañas.

La primer localidad en recibir la visita de payasos y Santa Claus con regalos y sorpresas, fue La Constancia y colonias de los alrededores; ahí, la edil soledense reiteró la invitación a asistir a la mega Posada Navideña que encabezará el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, el próximo martes 19 de diciembre en la Plaza principal, cuya atracción, además de la Pista de Hielo y Árbol Navideño monumental, serán Los Cardenales de Nuevo León.

Las sorpresas continuaron en la Unidad Habitacional Fidel Velazquez, en donde las y los pequeños disfrutaron de un show entretenido de payasos, juguetes, y familias recibieron cobertores como parte del Programa Invernal que acompaña cada una de las Posadas Navideñas, consistiendo en una entrega de más de 40 mil de éstos en todo el municipio. Leonor Noyola deseó felices fiestas a las y los presentes, reiterando un mensaje de unidad, trabajo incansable y más apoyos para todas y todos en el próximo año 2024.

En la última colonia visitada, en San Felipe, el diputado federal, Juan Manuel Navarro Muñiz se unió a la Alcaldesa al desear prosperidad, abundancia, paz y momentos inolvidables en las familias soledenses, reafirmando que el bienestar para el municipio continuará en el 2024 con acciones directas y de alto impacto social, lo cual apoyará desde cualquier trinchera.

Este viernes 16 de diciembre, la felicidad en vísperas de la Navidad llegará a las colonias La Virgen, a las 17:00 horas; 21 de Marzo, a las 18:00 horas y Cactus a las 19:00 horas, por lo que el Ayuntamiento hace extensiva la invitación a todas las familias que habiten cerca a acudir y disfrutar de estas Posadas Navideñas en el municipio.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Noticias Relacionadas