spot_imgspot_img

PORTAR UN ARMA DE FUEGO, PRESUNTO ES DETENIDO POR GUARDIA CIVIL ESTATAL

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- El combate sin tregua a la delincuencia, permitió que elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a un presunto luego de asegurarle un arma de fuego y cartuchos útiles.

Los hechos tuvieron lugar en la colonia Rancho Nuevo, efectivos estatales desplegaban operativos en la zona para inhibir actos ilícitos y preservar la paz de las familias potosinas, cuando en la avenida México detectaron a un masculino, con lo que parecía ser un arma de fuego, por ello de inmediato se le dio alcance.

Los agentes estatales despojaron a Delfino “N” de 44 años de edad, de un arma de fuego tipo revólver, calibre .22 así como un cargador con seis cartuchos útiles, lo que derivó a su puesta a disposición ante la Fiscalía General de la República.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.

*Ésta actividad es de interés público de carácter informativo, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Noticias Relacionadas