Porque el PAN no cumplió los acuerdos nacionales al elegir a los mejores perfiles, en el PRI no vamos a ir en Coalición en Rioverde y Xilitla

spot_imgspot_img

La apuesta del PRI es ir con candidatos ganadores: Sara Rocha Medina

Porque en el Partido Acción Nacional no cumplieron los acuerdos nacionales establecidos y la apuesta del Partido Revolucionario Institucional es ir con candidatos competitivos para ganar las elecciones, no iremos en Coalición en los municipios de Xilitla y Rioverde.

La Presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI Sara Rocha Medina, señaló que uno de los acuerdos que se habían realizado con el Partido Acción Nacional era elegir a candidatos que fueran los mejor posicionados para lograr el triunfo en el próximo proceso electoral, situación que no ha sucedido en dichos municipios.

“En el PRI nuestra apuesta es ir a la elección con los mejores perfiles y ganar sin importar que fueran emanados de los partidos políticos que integran la Coalición Fuerza y Corazón por San Luis o de la sociedad civil. En el caso de estos municipios no son los perfiles más competitivos por ello hemos decidido que no vamos en Coalición”.

Sara Rocha indicó que desde el PRI estamos impulsando abanderados honestos porque nuestro mayor interés es ofrecerle a los potosinos candidatos triunfadores que sean bien vistos por la ciudadanía.

“Nuestro compromiso primordial es ganar y recuperar la mayor cantidad de espacios así como sumarle la mayor cantidad de votos a Xóchitl Gálvez, que debe ser la prioridad de los partidos que integramos la Coalición Fuerza y Corazón por México”, finalizó.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news