POR VIOLENCIA FAMILIAR, SUJETO ES DETENIDO EN LA CAPITAL POTOSINA

Agentes de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) cumplimentaron un mandamiento judicial que se libró en contra de un sujeto al que se le adjudicó el delito de violencia familiar en la ciudad Capital.

La víctima, quien sostenía una relación sentimental con Christian “N”, lo denunció luego de que presuntamente la violentó en diferentes ocasiones durante el año 2022, de forma física y psicológica.

Personal de la Fiscalía Especializada para la Atención de la Mujer, la Familia y Delitos Sexuales, integró debidamente la carpeta de investigación para que un Juez de control solicitara al señalado.

Al ser librada la orden de aprehensión, la Policía de Investigación (PDI) cumplimentó el mandato en la colonia Hacienda de Santiago en la Capital potosina, lugar donde se efectuó la detención de dicho sujeto.

La agente del Ministerio Público de este caso buscará la vinculación a proceso del individuo en la audiencia que se llevará en tiempo próximo; por lo pronto Christian “N” estará recluido en el penal respectivo.

ResultadosFGESLP

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news