POR VIOLENCIA FAMILIAR, FISCALÍA CAPTURA A SERGIO “N”

Señalado de agredir a su mujer y a su hija menor de edad

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) a través de agentes de la Policía de Investigación (PDI) ejecutó una orden de aprehensión en contra de Sergio “N” por ser el probable responsable de los delitos de daño a las cosas, violencia familiar y lesiones agravadas. 

Por hechos ocurridos el 14 de agosto de 2022, en la comunidad de La Palma, perteneciente al municipio de Salinas de Hidalgo, donde el individuo en cuestión habría agredido físicamente a una mujer y a su hija menor de edad, además de causar daños a la propiedad y proferir amenazas hacia las víctimas. Posteriormente, la persona perjudicada reportó estos incidentes ante la Unidad de Atención Inmediata de la FGESLP. 

Derivado de estos hechos, el personal operativo de la Fiscalía ubicó al indiciado en la Carretera Federal 49 a la altura del entronque a Azogueros, y tras notificarle el mandamiento judicial en su contra, se procedió con la lectura de sus derechos para efectuar su detención. 

El sujeto fue trasladado al Centro Estatal de Reinserción Social No.1, ubicado en la Delegación La Pila; a disposición de un Juez de control, en espera de que sea resuelta su situación jurídica. 

#AprehensionesFGESLP

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news