spot_imgspot_img

POR TENTATIVA DE HOMICIDIO, AGENTES DE LA FGESLP CAPTURAN A SUJETO EN LA CAPITAL POTOSINA

La Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un sujeto, por su probable participación en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

Los hechos en los que se le relaciona a Ramón “N”, se registraron el 27 de noviembre de 2023 en el fraccionamiento Villa Jardín de la ciudad de San Luis Potosí, donde el indiciado habría realizado detonaciones con un arma de fuego y resultaron lesionadas dos personas, una mujer y un hombre.

Por lo anterior, un agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Homicidios, solicitó a la autoridad juzgadora la orden de aprehensión correspondiente.

De esta manera, el individuo fue aprehendido por la Dirección General de Métodos de Investigación (DGMI) en la carretera a Peñasco de la Capital potosina, para ser conducido ante la autoridad judicial.

En las próximas horas este sujeto será puesto a disposición del Juez que ordenó su detención y así determinar su situación jurídica. 

FGESLP

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Noticias Relacionadas