POR SUPUESTO ROBO A PLOMERÍA, SUJETO ES APREHENDIDO POR FISCALÍA

11

• Se habría apoderado de más de 14 mil pesos en efectivo

SLP. – Por su presunta participación en el delito de robo calificado, la Policía de Investigación (PDI) detuvo a un hombre de 43 años de edad en la ciudad de San Luis Potosí, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Según la información obtenida, el sujeto habría ingresado el 9 de febrero de 2022 a una plomería ubicada sobre la calle Tomasa Esteves de la colonia Alamitos, y con una pistola amagó a la empleada para despojarla de más de 14 mil pesos en efectivo; después huyó en una motocicleta con rumbo desconocido.

Los elementos investigadores realizaron las acciones inherentes para identificarlo, y al conseguirlo, establecieron que esta persona respondía al nombre de Orlando “N”.

Al proceder legalmente, la Unidad Especializada de Investigación de Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio, logró que se girara una orden de aprehensión, la cual fue ejecutada por los propios agentes de la FGE.

El detenido quedó a disposición del Juez de Control con quien llevará su proceso legal, recluido en el centro penitenciario de la Capital potosina.

#UnaFiscalíaMásCercanaALaGente