spot_imgspot_img

POR SECUESTRO AGRAVADO, FISCALÍA DE SLP APREHENDE A PASCUAL “N”

  • Fue asegurado en Ciudad Juárez, Chihuahua
  • Señalado de mantener a su víctima cautiva y abusar de ella

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Pascual “N”, quien es señalado por el delito de secuestro agravado, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Ello derivado de los hechos acontecidos en diciembre de 2017 en la comunidad El Sauz de Calera en Villa de Ramos, lugar donde el indiciado habría mantenido a la víctima en cautiverio durante varios días y abusado sexualmente de ella en repetidas ocasiones. 

Al tiempo, Pascual y sus cómplices habrían pedido al esposo de la víctima dinero por el rescate de la misma, depositándose alguna cantidad.

El personal operativo de la Fiscalía de SLP en colaboración con homólogos del estado de Chihuahua localizaron al señalado en Ciudad Juárez; tras informarle sobre la orden vigente en su contra, procedieron con su detención. 

Finalmente, el individuo fue trasladado al Centro Estatal de Reinserción Social No.1, ubicado en la Delegación La Pila, donde quedará a disposición de un Juez de control, hasta que se resuelva su situación jurídica.

Las indagatorias contra el señalado y los otros implicados continuarán hasta determinar las responsabilidades por la autoridad judicial. 

#AprehensionesFGESLP

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Noticias Relacionadas