POR SECUESTRO AGRAVADO, FISCALÍA CUMPLIMENTA A TRES SUJETOS UNA ORDEN DE APREHENSIÓN

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) a través de sus agentes de la Policía de Investigación (PDI), cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de tres sujetos señalados por el delito de secuestro agravado.

Según datos que obran en la carpeta de investigación, los detenidos identificados como Manuel “N”, Miguel “N” y Juan “N”, habrían interceptado y privado de la libertad a una mujer el día 14 de diciembre de 2023, en la colonia María Cecilia.

Posteriormente, los involucrados se comunicaron con un familiar de la víctima pidiendo un millón de pesos para liberarla.

Tras varios días de negociación se logró el rescate y la liberación de la víctima de identidad reservada el día 21 de diciembre de 2023.

Como resultado de las labores de inteligencia y las investigaciones correspondientes, agentes de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, lograron reunir los elementos suficientes para solicitar y obtener de un Juez de control la orden judicial por el delito referido contra los indiciados.

Posteriormente, Policías de Investigación efectuaron dicho mandamiento por reclusión en las instalaciones del centro penitenciario estatal No.1 de la Delegación La Pila, donde se les informó del proceso penal en su contra.

AprehensionesFGESLP

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news