POR ROBO DE INFANTE Y VIOLACIÓN, FISCALÍA LOGRA PRISIÓN PREVENTIVA PARA IMPUTADO

9

SLP. – Litigadores de la Fiscalía Especializada en materia de Derechos Humanos, lograron la vinculación a proceso de un hombre de 39 años de edad, por los delitos de robo de infante y violación equiparada agravada.

Fue el pasado 1 de mayo del 2022, cuando presuntamente Domingo “N”, se habría llevado a la víctima de su domicilio, razón por la que familiares dieron aviso a las autoridades, las cuales iniciaron acciones para su localización.

Tras varias horas de búsqueda, una llamada alertó a los agentes de la Policía de Investigación (PDI) sobre la posible ubicación de la menor, por lo que se trasladaron a la colonia Praderas del Real, perteneciente a la ciudad Capital, donde lograron detener al señalado, así como recuperar a la niña.

El sujeto fue presentando ante el agente del Ministerio Público, quien lo condujo a la audiencia de control de la detención, la cual fue calificada como legal por el Juez.

Fue en la continuación de la audiencia inicial, que la autoridad judicial informó al sujeto, que deberá permanecer en el centro de reinserción social de La Pila, bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Además, se establecieron dos meses para que se realicen las investigaciones complementarias.

#UnaFiscalíaMásCercanaALaGente