Por posesión de enervantes, tres personas fueron detenidas

9

SAN LUIS POTOSÍ.- En el marco de los operativos preventivos realizados en el estado, en diferentes acciones, tres personas fueron detenidas, dos de ellas en la zona Metropolitana y una más en la región Huasteca, por el presunto delito de posesión de droga.

 

Uno de los hechos fue en el Barrio de Tlaxcala, donde los agentes de Fuerza Metropolitana Estatal (FME) detuvieron a Jonathan C., de 19 años de edad, a quien le aseguraron cinco dosis de la droga sintética conocida como cristal, así como un cuchillo de aproximadamente 20 centímetros.

 

Cabe señalar que el detenido presuntamente cuenta con varios antecedentes por los delitos de robo a comercio en dicha zona.

 

Continuando con los operativos por la colonia Urbana la Constancia, elementos de FME detuvieron a Cristian P., de 25 años de edad, al asegurarle 30 dosis de la droga sintética cristal.

 

Por último, en el municipio de Tamazunchale, durante los recorridos preventivos por la delegación Barrio Guadalupe, agentes Estatales adscritos a la zona Huasteca, detuvieron a Juana V., de 52 años de edad, al asegurarle 28 bolsas con marihuana y 15 dosis de cristal.

 

Los detenidos, así como la droga asegurada, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.