Por posesión de droga, tres personas fueron detenidas

8

 

 SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como resultado de los operativos de seguridad y vigilancia, llevados a cabo en las cuatro regiones del estado, tres personas fueron detenidas, dos de ellas en la zona Metropolitana y una más en la región Huasteca, por el presunto delito de posesión de enervantes.

El primer hecho fue en la calle Morse y Avenida Salk, de la colonia Valle del Potosí, policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a Edgar A., de 23 años de edad, después de asegurarle dos dosis de la droga sintética conocida como cristal.

Continuando con los patrullajes preventivos, por las calles de Tucán y Paseo de las Aves, en la colonia Pavón, de Soledad de Graciano Sánchez, fue detenido Mauricio H., de 20 años de edad, después de que agentes de FME le aseguraran tres dosis de cristal.

Por último, en la calle Santa Elena y Boulevard México-Laredo, en el municipio de Ciudad Valles, policías Estatales detuvieron a Génesis M., de 18 años de edad, después de asegurarle una bolsa con marihuana.

Los detenidos, así como la droga asegurada, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.