Por posesión de droga, tres personas fueron detenidas

6

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de los operativos de seguridad y vigilancia, llevados a cabo por policías Estatales, en diferentes acciones, tres personas fueron detenidas, dos de ellas en la zona Metropolitana y una más en la Región Huasteca, por el presunto delito de posesión de droga.

 

Uno de los hechos fue en la calle de Los Bravo y Avenida 20 de Noviembre, en la zona Centro de la capital, agentes de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a Raúl G., de 32 años de edad, después de asegurarle tres dosis de cristal y una navaja.

 

Otra de las detenciones fue en la calle 16 de Septiembre, en la colonia Las Flores, del Municipio de Soledad de Graciano Sánchez, oficiales de FME detuvieron a Juan G., de 32 años de edad, después de que se le aseguraran 17 dosis de la droga sintética conocida como cristal.

 

Por último, en la calle Julián de los Reyes, en el municipio de El Naranjo, agentes Estatales detuvieron a Javier B., de 24 años de edad, después de asegurarle 10 bolsas con marihuana, 40 dosis de cristal y 10 de cocaína.

 

Los detenidos, así como la droga asegurada, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.