spot_imgspot_img

POR PONER EN RIESGO SU INTEGRIDAD Y LA DE TERCEROS, CUATRO HOMBRES SON DETENIDOS POR GUARDIA CIVIL ESTATAL

spot_imgspot_img

S.L.P.- Los patrullajes de seguridad y vigilancia, efectuados por la Guardia Civil Estatal (GCE), en los municipios de Tamazunchale, Rioverde y Ciudad Fernández, permitieron la detención de cuatro hombres por presuntos delitos contra la seguridad vial, al atentar contra su integridad y la de terceras personas.

En el municipio de Tamazunchale, sobre la colonia Los Tamarindos, Norberto “N” de 40 años de edad y Abraham “N” de 41 años, fueron detenidos a bordo de una camioneta marca Chevrolet, tipo Equinox, modelo 2007, color negro, en la que circulaban en aparente estado de ebriedad, además de entorpecer las labores policiales de la GCE.

Por su parte, en el municipio de Rioverde, elementos estatales detuvieron a Guillermo “N” de 41 años de edad, en la colonia San Rafael, después de que fuera captado a exceso de velocidad y conducción temeraria a bordo de su motocicleta marca Italika, color rojo.

Por último, en el municipio de Ciudad Fernández, Pablo “N” de 57 años de edad, quedó detenido, luego de que elementos de la GCE, lo sorprendieran con una conducción errática y temeraria. Al entrevistarse con el conductor, se percataron del fuerte aliento etílico que despedía, por lo anterior procedieron a su remisión ante las autoridades.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con las unidades en las que se desplazaban.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, refrenda su compromiso de velar por la integridad de las familias potosinas, por ello exhorta a la población a coadyuvar con las autoridades y reportar cualquier hecho constitutivo del delito a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Noticias Relacionadas