spot_imgspot_img

POR FRAUDE, DOS SUJETOS SON VINCULADOS A PROCESO

spot_imgspot_img

Se habrían apoderado de cerca de un millón de pesos

Sergio “N”, y Feliciano “N”, fueron vinculados a proceso por el delito de fraude, informó la Fiscalía General del Estado (FGESLP).

Fue la Unidad Especializada de Investigación de Delitos Patrimoniales la que trabajó este asunto en el que fueron denunciados los citados individuos. 

De acuerdo a los datos, dichos sujetos se apoderaron de cerca de un millón de pesos, al realizar varias maniobras irregulares para fingir que una empresa habría solicitado un crédito. 

Un agente del Ministerio Público se encargó de judicializar la carpeta de investigación, con ello, un Juez de control libró los oficios de citación para estas personas. 

Los indiciados se presentaron ante la autoridad judicial, y se llevó a cabo la audiencia en la que la Fiscalía argumentó su probable responsabilidad en el delito de fraude, y el Juez de control los vinculó a proceso; y se otorgó una duración de dos meses para la investigación complementaria. 

Aunque estas personas continuarán su proceso penal en libertad, el ente de procuración de justicia no cesará con las indagatorias de lo sucedido, hasta que sea reparado el daño causado a las víctimas. 

#UnaFiscalíaMásCercanaAlaGente

#VinculaciónaProcesoFGESLP

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Noticias Relacionadas