spot_imgspot_img

POR EXPOSICIÓN AL PELIGRO, FISCALÍA DE SLP APREHENDE A DOS POLICÍAS DE VILLA DE REYES

spot_imgspot_img

La Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) cumplimentó una orden de aprehensión contra dos sujetos por el probable delito de exposición al peligro.

Emilio “N” de 32 años de edad y Óscar Daniel “N” de 35 años, se encontraban dados de alta en la corporación de seguridad municipal de Villa de Reyes al momento de los hechos.

El 12 de agosto de 2023 los dos señalados realizaron detonaciones de arma de fuego en una privada que se encuentra dentro de la colonia La Virgen en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

El mandamiento judicial fue otorgado por el juez de control y tribunal de juicio oral y ejecutado en la delegación de La Pila por los elementos investigadores, mismos que al momento de tenerlos a la vista les informaron la razón por la cual eran requeridos.

Ambos estarán en prisión en el Centro de Reinserción Social número uno que se ubica en la misma delegación en la que fueron detenidos.

Por último, quedaron bajo resguardo de la autoridad judicial que los reclama, misma que decidirá sobre su situación legal.

#ResultadosFGESLP

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Noticias Relacionadas