Por el delito de violencia familiar, dos hombres fueron detenidos

13

SAN LUIS POTOSÍ- Gracias a la atención de las llamadas de auxilio recibidas en la Línea de Emergencia 9-1-1, Policías Estatales detuvieron dos hombres, uno de ellos en el municipio de Matehuala y otro más en el municipio de Rioverde, por el presunto delito de violencia familiar.

 

El primer hecho ocurrió por la madrugada, cuando agentes Estatales adscritos a la región Altiplano, acudieron a la calle Bajada del Río, en la localidad Noria de los Castillo, en el municipio de Matehuala, debido a que un hombre presuntamente había violentado física y psicológicamente a su cónyuge. Al llegar, los uniformados detuvieron a quien se identificó como José S., de 44 años de edad.

 

Por último, en Hacienda La Boquilla, en la colonia Gabriel Martínez, en el municipio de Rioverde, Policías Estatales detuvieron a Candelario M., de 62 años de edad, después de que fue señalado por su pareja, como el presunto responsable de violentarla física y psicológicamente, solicitando del apoyo policiaco, para proceder legalmente en su contra.

 

Ambos detenidos, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.