Por el delito de robo, dos mujeres fueron detenidas

10

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el marco de la atención a las llamadas de auxilio, recibidas en la Línea de Emergencia 9-1-1, policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), en distintas acciones, detuvieron a dos mujeres, por el presunto delito de robo.

 

Uno de los hechos ocurrió en la colonia Colorines, oficiales Metropolitanos detuvieron a Norma C., de 29 años de edad, después de que fuera señalada por la parte afectada, como la presunta responsable de hurtar un dispositivo electrónico de un supermercado, manifestando el deseo de proceder legalmente en su contra.

 

En atención a otro llamado de auxilio, oficiales de FME se trasladaron a la colonia Rancho Nuevo, en Soledad de Graciano Sánchez, después de recibir el reporte sobre una mujer, quien era señalada como la responsable de haber robado una guitarra y una pantalla de un domicilio.

 

Los oficiales se trasladaron al lugar, desplazándose por los alrededores, identificando a una mujer que cumplía con las características físicas brindadas en el llamado de auxilio, por lo que le dieron alcance sobre las calles Luis Donaldo Colosio y Nicolás Cuevas. En el lugar, a la mujer, de nombre Kassandra H., de 26 años de edad, se le aseguró el producto del robo.

 

La víctima señaló el deseo de proceder legalmente en contra de la responsable, motivo que derivó a su detención.

 

Ambas detenidas, así como lo asegurado, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.