Por el delito de robo, cuatro personas fueron detenidas

5

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el marco de las llamadas de auxilio, recibidas en la Línea de Emergencia 9-1-1, policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), en diferentes acciones, detuvieron a cuatro personas, por el presunto delito de robo.

Uno de los hechos fue en la carretera 70 y Periférico Oriente, lugar en donde agentes de FME detuvieron a Benjamín C., de 29 años de edad y a Diego G., de 19 años de edad, después de asegurarles tres costales de harina. El afectado manifestó el deseo de proceder legalmente en contra de los presuntos, motivo que derivó a su detención. También se les aseguró un vehículo marca Peugeot, tipo Partner, color blanco.

En atención a otro llamado de emergencia, policías Metropolitanos detuvieron a Francisco F., de 21 años de edad, en las calles Río Pánuco y Río Kennedy, en la colonia Lomas Cuarta Sección, después de que fuera señalado por la parte afectada, como el responsable de hurtar una bicicleta mara BH, modelo Gravel, color gris. Al momento de su detención, se le aseguró una navaja, tipo muelle, de aproximadamente 20 centímetros.

Por último, en la colonia Lomas del Tecnológico, elementos de FME detuvieron a una mujer, identificada como Ana A., de 18 años de edad, después de que fuera señalada como la supuesta responsable de hurtar varios productos de una tienda departamental.

Los detenidos, así como lo asegurado, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.