Por el Delito de robo, cinco personas fueron detenidas

6

 

 

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el marco de las llamadas de auxilio recibidas en la Línea de Emergencia 9-1-1, Policías Estatales, en diferentes acciones, detuvieron a cinco personas por el presunto delito de robo.

 

Una de las detenciones ocurrió luego de recibir una llamada de auxilio al 9-1-1, donde solicitaban la presencia de los uniformados en la colonia Satélite, debido a que un masculino presuntamente había ingresado a las instalaciones de la Feria Nacional Potosina (FENAPO), ocasionando daños y sustrayendo un CPU y un teclado de computadora. En el lugar fue detenido Jesús G., de 31 años de edad, el cual fue señalado por la parte afectada, como el responsable de los hechos.

 

En las calles Sol y Urano, en la colonia Valle Verde, agentes de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a Roberto G., de 20 años de edad y a Zunem T., de 28 años de edad, después de que la víctima los señaló como responsables de hurtar un faro led y una lámpara para jardín de su vivienda.

 

Otra de las detenciones fue en las calles Yugoslava y Hungría, en la colonia Las Mercedes, lugar donde fue detenido Yordy A., de 20 años de edad, después de que fue señalado como el responsable de hurtar una bocina, de una institución educativa.

 

Por último, en la calle Benito Juárez, en la colonia Rancho Los Gómez, en Soledad de Graciano Sánchez, fue detenido Juan M., de 33 años de edad, después de que la parte agraviada lo señaló como el presunto responsable del robo de dos varillas de acero, pedacería de aluminio. Al momento de su detención, también se le aseguró un martillo tipo marro, dos cinceles y una bicicleta de montaña.

 

Los detenidos, así como lo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.