Por el delito de posesión de droga, seis personas fueron detenidas

4

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como resultado de los operativos de seguridad y vigilancia, llevados a cabo para la inhibición de hechos constitutivos del delito, en diferentes acciones, fueron detenidas siete personas, por los presuntos delitos de posesión de droga y portación de armas blancas.

Uno de los hechos fue en la calle 71 y Andador Fresnos, en Ciudad 2000, policías de FME detuvieron a Jorge R., de 29 años de edad, José A., de 21 años de edad y a María G., de 20 años de edad, después de asegurarles cinco dosis de cristal, así como tres armas prohibidas.

Otro de los hechos fue en Privada del Trabe y calle Rincón de los Pericos, en la colonia San Angelín, lugar donde fue detenido Jonathan M., de 30 años de edad, después de asegurarle cinco dosis de cristal.

Continuando con los patrullajes preventivos, por las calles Emiliano Zapata y 16 de Septiembre, en la zona Centro de Soledad de Graciano Sánchez, fue detenido Florentino G., de 45 años de edad, después de asegurarle dos dosis de cristal y dos bolsas con marihuana.

Por último, en Segunda Privada del Potrero, en la colonia Hacienda del Potrero, fue detenido Cristofer C., de 24 años de edad, después de que los agentes de FME le aseguraran cuatro dosis de cristal.

Los detenidos, así como lo asegurado, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.