Por diferentes delitos detiene Fuerza Metropolitana a dos sujetos

18

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- En diferentes acciones de seguridad, elementos de Fuerza Metropolitana Estatal (FME) llevaron a cabo la detención de dos sujetos por los presuntos delitos de portación de arma de fuego y por robo a vehículo en la Zona Metropolitana del estado.

Al realizar recorrido de seguridad sobre la calle Parroquia, en el Fraccionamiento San José, Policías de FME detuvieron a quien se identificó como Jesús N., de 18 años, por el presunto delito de robo de una caja que contenía herramientas, la cual se presume sustrajo de la caja de un vehículo marca Nissan, tipo Estaquitas, color blanco, modelo 2009, con placas de identificación para el estado. El afectado de 24 años de edad fue exhortado a proceder conforme a la ley.

En otra acción realizada durante la noche, los Policías de este grupo de élite policial, detuvieron sobre Avenida Camino Real a Saltillo y Avenida de las Torres, en la colonia Imperio Azteca, a quien dijo llamarse Miguel N., de 18 años, a quien se le aseguró un arma de fuego cromada, con cachas de color negro, la cual se le encontró fajada en la cintura.

Los dos detenidos y lo asegurado, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.