Por cerrar inscripciones para que servidores públicos continúen con su preparación profesional

7

 

  • La convocatoria cierra este 18 de diciembre.

El Oficial Mayor, Jorge Daniel Hernández Delgadillo, dio a conocer que como parte del convenio de colaboración con la Universidad TecMilenio, aún se encuentran abiertas las inscripciones para el ciclo escolar virtual que iniciará en enero del 2021, en el que podrán participar las y los servidores públicos estatales interesados en realizar estudios de licenciatura y fortalecer sus competencias laborales y profesionales.

Detalló que la fecha límite para inscribirse es el 18 de diciembre, y que es muy importante tomar en cuenta que la modalidad virtual tiene el mismo valor curricular que una carrera presencial en la Universidad.

Cabe destacar que la institución educativa ofrece a las y los servidores públicos de Gobierno del Estado, una oferta amplia con programas académicos que contribuyen al fortalecimiento de habilidades y competencias personales y profesionales, como trabajo en equipo, manejo del idioma inglés, liderazgo, uso de la tecnología, comunicación efectiva, entre otras.  Asimismo, los familiares directos de los trabajadores podrán acceder a descuentos en caso de querer también cursar una carrera en la facultad.

Finalmente, Hernández Delgadillo dijo que existen numerosas carreras disponibles en varias especialidades, por lo que reiteró la invitación a las y los interesados a consultar la oferta educativa en la página oficial de TecMilenio o solicitar más información a la Oficialía Mayor.