Policías Municipales fueron denunciados por sustraerle 5 mil pesos a un cobrador

12

 

El robo se registraría en la Zona Industrial

Elementos de la Policía Municipal, a bordo de la patrulla 4050 fueron denunciados por un cobrador por haberles sustraído mas de 5 mil pesos, producto de su trabajo de cobrador para una empresa.

El afectado narró que el pasado 29 de septiembre, después de la jornada laboral al momento de dirigirse a su hogar, cuando circulaba a sobre una motocicleta propiedad de la empresa en la que trabaja, en la Zona Industrial sobre el eje 104, fue detenido por una patrulla, con el número económico 4050, que iba con otra como otra patrulla más.

Cuando comienza la revisión los policías le indicaron que su motocicleta supuestamente tenia reporte de robo, por tal hecho lo esposaron a la camioneta, retirándose de la escena la segunda patrulla, quedando únicamente la 4050.

Por tal motivo los elementos lo esposaron a los tubos de la camioneta, para hacerle una revisión a todas sus pertenencias, incluida la mochila que estaba colgada en su espalda y donde traía lo recolectado como cobrador, sin en embargo, al momento de arribar a su casa se dio cuenta que ya no traía consigo 5 mil 240 pesos en efectivos.

Por tal situación y de manera inmediata acudió a levantar la denuncia por robo calificado a la Fiscalía General del Estado, pues había sido víctima de un robo a manos de la Policía.

Asimismo, el afectado acudió al Ayuntamiento para poner una querella, pero al día de hoy no ha tenido alguna noticias de dicha situación, dijo también que al ser Policías los delincuentes teme por su seguridad.