Policías Estatales detienen a tres hombres por allanamiento

8

 

CIUDAD VALLES, SLP.- Gracias a los reportes recibidos en el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), policías Estatales, en acciones diferentes, detuvieron a cuatro personas, una de ellas menor de edad, por los presuntos delitos de allanamiento y amenazas.

Los hechos ocurrieron por la tarde, oficiales Estatales se trasladaron a la Avenida México, en el fraccionamiento Hacienda Los Troncones, lugar en donde fueron detenidos Efraín C., de 26 años de edad, Kevin L., de 18 años de edad y un menor de 14 años de edad, después de que la víctima los señalara como los responsables de allanar su vivienda y amenazarla con un machete, para después sustraer un chaleco salvavidas y una hamaca, de la morada.

En atención a otro llamado de emergencia, agentes Estatales detuvieron a Rodrigo R., de 21 años de edad, en la calle Olmos, de la colonia Lázaro Cárdenas, después de que fuera señalado por la víctima, como el responsable de las amenazas a su persona. Al momento de su detención, se le aseguró un cuchillo.

Los presuntos, así como lo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.