Policías estatales detienen a presuntos por el delito de robo

8

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el marco de la atención a las llamadas de auxilio recibidas en la Línea de Emergencia 9-1-1, en diferentes acciones tres hombres fueron detenidos por el presunto delito de robo.

Uno de los hechos fue en la calle Cerrada de Gardenia, en la colonia Las Flores, lugar en donde Policías Estatales detuvieron a Vicente R., de 20 años de edad quien presuntamente sustrajo un refrigerador y una lavadora de una vivienda. Además, la parte afectada refirió a las autoridades que el masculino había intentado atacarla con unan navaja la cual fue asegurada.

Otra de las detenciones fue en el fraccionamiento Lomas del Tecnológico, Policías Estatales detuvieron a Jorge C., de 19 años de edad, después de que fuera señalado por personal del lugar como el presunto responsable del robo de dos playeras de una tienda departamental.

Por último, en las calles Centenario y Julián de los Reyes, en la delegación Villa de Pozos, fue detenido Francisco G., de 28 años de edad quien presuntamente robó un automotor marca Chevrolet, tipo Beat, color rojo, modelo 2019, con placas de identificación de esta entidad, el cual trató de huir con dicha unidad, provocando el impacto de la misma al colisionar contra la barda de un supermercado.

Los detenidos así como lo asegurado quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.