Policías estatales detienen a presuntos narcomenudistas en la zona media

7

RIOVERDE, SLP.- Como resultado de los operativos implementados para el combate frontal a la delincuencia en la región Media, en diferentes acciones Policías Estatales detuvieron a tres hombres por el presunto delito de posesión de enervantes.

Uno de los hechos fue durante los patrullajes en la calle Ignacio Allende, de la localidad San José de las Flores, los agentes Estatales detuvieron a Cesar P., de 20 años de edad y a un menor de edad de nacionalidad americana después de que se les aseguraran aproximadamente 116 gramos de marihuana y nueve bolsas plásticas. También se les aseguró una camioneta marca Ford, tipo Pick Up, color verde, modelo 1999, de procedencia extranjera.

Otro de los hechos fue en camino a Los Pinos en el entronque que conduce camino a Salitrillos. Los elementos Estatales detuvieron a Rubén F., de 41 años de edad, como parte de las acciones realizadas para inhibir hechos delictivos en dicha zona. Al presunto se le aseguraron 20 bolsas con el enervante denominado como marihuana.

Los detenidos así como la droga asegurada quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.