Policías estatales continúan con las células operativas de reacción inmediata por la capital y el estado

6

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Con el propósito de inhibir la comisión de hechos delictivos en la entidad, Policías Estatales, en coordinación con elementos Municipales, autoridades de SEDENA y Guardia Nacional, refuerzan la seguridad mediante las Células Operativas de Reacción Inmediata (CORI).

 

El objetivo de estos operativos es prevenir, disuadir e inhibir acciones ilícitas, tales como el robo en sus diferentes modalidades, la posesión de estupefacientes y realizar presencia de proximidad, a fin de que la ciudadanía pueda acudir a las autoridades en caso de requerir del apoyo policiaco.

 

Derivado de estas acciones, se ha detenido a diversas personas, generadoras de actos delictivos en la capital y el estado, por lo que se continuará con los patrullajes por los diferentes sectores de la ciudad.

 

Se exhorta a la población a denunciar cualquier acción con apariencia delictiva de la que sean testigos, en la Línea de Emergencia 9-1-1 y 089 Denuncia Anónima, los cuales se encuentran disponibles las 24 horas, los 365 días del año.