Policías de Soledad localizan dos unidades con reporte de robo, hay un masculino detenido

6

En recorridos preventivos sobre la calle Adolfo López Mateos esquina con Vicente Guerrero en la colonia Praderas del Maurel, se tiene contacto visual con un vehículo Nissan Tsuru en color negro con blanco en aparente estado de abandono.

El mismo se aprecia abierto de la puerta del lado del conductor, los cristales hacia abajo, mal estacionado y con huellas de desvalijamiento en su interior.

Al hacer una consulta arroja que contaba con reporte de robo vigente sin violencia del día 19/08/2020.

Por otra parte se informa que en recorridos de sobre vigilancia en el Fraccionamiento Don Jacinto, se visualiza al tripulante de una camioneta Ford Ranger en color blanca cuyo conductor al notar la presencia acelera intentando retirarse del lugar por lo que se le pide que se detenga con audibles y visibles para indagar que sucedía, deteniendose unos metros adelante.

El conductor de nombre Álvaro Javier no portaba ningún documento que acreditara la propiedad de la unidad, por lo cual se hace una consulta para conocer su estatus legal, arrojando que contaba con reporte de robo, por lo que se le informa que quedaría detenido y puesto a disposición de la FGE.

En ambos casos se inició con el trámite administrativo correspondiente para su puesta a disposición de la FGE .