Policías de Soledad detienen a sujeto con arma prohibida en la colonia textil

14

En tareas de prevención dentro del operativo “Binomio”, cuya finalidad es restablecer el orden público y garantizar la tranquilidad de los habitantes, la Dirección de Seguridad Pública de Soledad informa que atendió un reporte de robo en la colonia Textil cuyo resultado fue el aseguramiento de una persona del sexo masculino como presunto responsable del delito de portación de arma prohibida.

Se acude a la calle Manuel José Othón #214-A donde se establece contacto con el encargado de un anexo, el cual de viva voz refiere que un par de personas se habían introducido al domicilio para sustraer diversos objetos entre ellos una carretilla y varios bultos de cemento por lo que al verse sorprendidos se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

En cuestión de minutos se implementan recorridos de seguridad por el sector, logrando tener contacto visual con uno de los presuntos responsables, por lo que se le da alcance y se le retiene.

Con base a una inspección física se le encuentra entre sus ropas un machete de aproximadamente 78 centímetros de largo con mango plástico negro, por lo que se le informa que quedaría a disposición de la autoridad correspondiente.

Francisco Javier N. fue llevado a la Comandancia Norte para su certificación médica.