Policías de Soledad aseguran a presunto asaltante en Avenida de los Pinos y Carr. A Ríoverde

15

Minutos después de que supuestamente pretendió despojar a un transeúnte de sus pertenencias con lujo de violencia, agentes de Seguridad Pública de Soledad detuvieron al presunto responsable poniéndolo a disposición de las autoridades competentes

En trabajos de prevención y vigilancia en la caja recaudadora ubicada en el centro comercial HEB de Av. de los Pinos y carretera Rioverde, un ciudadano solicita el apoyo ya que refiere que minutos antes se encontraba caminando sobre camellón central y que de pronto una persona del sexo masculino de aproximadamente 30 años de edad que vestía cachucha blanco con rojo, sudadera en color blanco con gris a cuadros, pans en color negro despintado y tenis en color café, intentó asaltarlo amedrentarlo con una arma blanca (cuchillo) solicitándole sus pertenencias, amenazando con lesionaron si no se las entregaba.

Ante esto narró que comenzó a correr rumbo al estacionamiento del centro comercial para escapar del ataque, señalando el crucero de las vías antes mencionadas como el lugar donde aún permanecía su agresor, solicitando que se le detuviera ya que era su deseó proceder en su contra.

Por lo que los tripulantes de la unidad se trasladan al lugar mencionado localizando a una persona que coincidía con las características descritas por la víctima, a quien con base a una inspección física se le encuentra fajado a la altura de la cintura del lado derecho, un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros de hoja con 15 de cacha de color amarillo.

Por lo que se asegura a quien dijo llamarse César Alejandro de 33 años de edad vecino de la colonia Rivas Guillén 5o. Plano y se le traslada a la Comandancia Norte para su certificación médica y posterior puesta a disposición ante la FGE.