Policías de Soledad aseguran a masculino con camioneta robada en la Colonia San Antonio

12

Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública de Soledad, llevaron a cabo el aseguramiento de una persona del sexo masculino quien fue sorprendido con una camioneta que contaba con reporte de robo.

En recorridos de prevención y vigilancia sobre la calle Benito Juárez en la colonia San Antonio, se contacto visual a la altura de la intersección con la calle Guadalupe Victoria con dos personas del sexo masculino uno de los cuales se encontraba en el interior de una camioneta Ford en color rojo, mientras que el otro en el exterior de la unidad frente al cofre intentando abrirlo.

Se procede a preguntarles si requerían de algún apoyo y si eran los propietarios del vehículo, para entonces adoptan una actitud nerviosa y uno de ellos quien se encontraba en el interior del lado del conductor, desciende y se da a la fuga con rumbo desconocido.

Se logra el aseguramiento de Víctor N. de 39 años de edad, pues al hacer una consulta para conocer el estatus legal de la camioneta arroja con reporte de robo vigente.

Se le informa de los derechos que le asisten y se procede a trasladarlo a la comandancia municipal para la elaboración del trámite administrativo correspondiente para su posterior puesta a disposición ante la FGE.