Policías de la UEAVG detienen a tres hombres por violencia familiar

3

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como resultado de la atención a las llamadas de auxilio recibidas en la Línea de Emergencia 9-1-1, en diferentes acciones, tres hombres fueron detenidos por el presunto delito de violencia familiar.

 

La primera detención fue en Privada Central, en el Barrio de Tlaxcala, donde Policías de la Unidad Especializada en Atención a la Violencia de Género (UEAVG), detuvieron a un hombre identificado como David M., de 36 años de edad, después de que su cónyuge lo señaló como el presunto responsable de agredirla física y psicológicamente.

 

En atención a otro llamado de emergencia, los agentes de la UEAVG acudieron a las calles 11 y 3 en la colonia Industrial Aviación, donde fue detenido Rolando S., de 29 años de edad, por presuntamente haber agredido a su hermano de 13 años de edad.

 

Por último, en calle Vespasiano, en la colonia Villa Magna, fue detenido César P., de 43 años de edad, después de que la víctima refirió que el presunto la había violentado, manifestando su interés de proceder legalmente en su contra.

 

Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.